Soluciones

Cableado

Ofrecemos la mejor alternativa en cableados estructurados, cualquiera sea la categoría o material de la solución a implementar.

Nuestro mayor diferencial deriva en la capacidad de ofrecer prestaciones avanzadas a la hora de diseñar y construir sistemas de cableado tanto en cobre como en fibra óptica de gran capacidad para el Nivel Físico de Red.

Usamos métodos de cableado adoptados como estándar por las principales empresas del mundo, certificando no sólo los materiales utilizados sino también la idoneidad del personal técnico que interviene en el diseño y tendido. La garantía cubre tanto los productos como las aplicaciones que por ellos corran.

Cableados Normalizados: realizamos los trabajos siguiendo el concepto de cableado estructurado bajo normas ANSI-EIA/TIA 568 de la IEEE, y según las estrictas normas que exigen los fabricantes a los que representamos.


NETWORKING

Comunicaciones Unificadas: mejoran la productividad y minimizan costos, ya que integran voz, video y datos.

Seguridad: soluciones integradas que protegen su información y la de sus clientes.

Tecnología inalámbrica: acceso móvil seguro, en la oficina o de viaje.

Routing y switching: garantizan una base de red segura que crece con su negocio.

VPN’s: ahorro en costos operativos y seguridad en sus comunicaciones.

Telepresence: posibilita la experiencia de una reunión en vivo a través de la red.


INFRAESTRUCTURA IT

Energía ininterrumpida de alta disponibilidad para cargas críticas.

Acondicionamiento y distribución de aire de precisión.

Monitoreo remoto de variables críticas, temperatura, humedad, movimiento, líquidos, video, apertura de puertas, etc.

Management remoto de toda la infraestructura con gestión de alarmas, cierre seguro de aplicaciones, encendidos remotos y temporizados. Esta flexibilidad modular permite instalar sólo lo que se necesita y brinda posibilidad de expandirse con facilidad a fin de satisfacer exigencias futuras. InfraStruXure™ incrementa la disponibilidad del sistema y reduce el tiempo de diseño e instalación de meses a días evitando también la necesidad de contar con pisos elevados.


EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Proveemos de equipamiento para redes de datos: Switches, Routers, Módems, Access Points, optimizadores de tráfico Wan, etc.

Mantenimiento de servidores:

Somos especialistas en puesta en marcha y mantenimiento de servidores tradicionales y virtualizados bajo plataforma Microsoft y VM Ware. Aportamos el know-how, personal técnico calificado y medios materiales para el diseño e implantación de Proyectos de Ingeniería, Consultoría, Dirección Técnica y Mantenimiento de Instalaciones de servidores.

Si su empresa es una Pyme ofrecemos un servicio integral de servidores remotos para alojar sus aplicaciones ahorrando costo de instalación de licencias garantizando confiabilidad y seguridad de la información.


COMUNICACIONES

Redes LAN, WAN, Intranet, Redes Privadas Virtuales, Transmisión de Datos y Voz sobre IP. Diseño, desarrollo y soporte.

Enlaces de radio: Comunique los sus sites mediante la última tecnología en comunicaciones inalámbricas.

Todos los trabajos que se realizan son certificados y garantizados.






CCTV con tecnología IP

Ofrecemos Sistemas de Seguridad Profesionales de cámaras IP, cableadas, Power over Ethernet (POE) e inalámbricas apuntando al mercado de Seguridad de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Distribuimos e instalamos soluciones y productos de video en red, centradas en aplicaciones tales como: Seguridad, Vigilancia, Monitorización Remota y Gestión de Documentos.

En efecto, ofrecemos soluciones completas desde cámaras de red y servidores de video, hasta software y accesorios. Una amplia oferta con la que usted podrá de forma remota:

  • Controlar diversos lugares, personas o procesos industriales.
  • Asegurar lugares con la ayuda de los sistemas informativos de alarma y detección de movimiento.
  • Proporcionar demostraciones remotas o consultas.
  • Transmitir imágenes en vivo a través de su sitio web.

  • TELEFONÍA

    Soluciones telefonía VOIP:

    Para grandes corporaciones trabajamos con tecnologías CISCO y AVAYA. Contamos con los mejores ingenieros y Project Managers para cualquier tipo de implementación.

    Para pequeñas y medianas empresas trabajamos con la innovadora solución ASTERISK de gran crecimiento hoy día.

    Soluciones telefonía tradicional:

    Trabajamos con tecnología NEC y Siemens.